jueves, 14 de julio de 2011

Zorras ¬¬

Es decir me considero una chica guapa, inteligente, medio pendeja cuando quiero, sexy, divertida y MUCHO jajajaj tengo buena autoestima también claro, pero ¿qué pasa? no consigo a un chico realmente bien.Puede ser que espere un pez gordo que nos cuente las historias del mar… lo malo es que no me doy cuenta que un anzuelo tan pequeño y tan frágil no puede alcanzarlo…Pero cuando ese pez gordo aparece, siempre SIEMPRE tratamos que la “caza” vaya lento, poco a poco para ganar confianza, por que lo que se hace esperar es mejor.
 Claro, es mejor cuando no viene una chica de la noche (en verdad no una prostituta que cobra) de la nada y te quita a TU pez gordo y todos los esfuerzos para conseguirlo se van alejando, hasta que solo tienes que decirle a dios y con la cabeza abajo.
Pero ¿por qué los hombres prefieren a una zorra?, fácil ... tienen un olor peculiar que los atrae, ellos se dan cuenta con solo una mirada que son fáciles…pueden ver el tatuaje en su frente de “cómeme” y muchas veces las mujeres no.
Es injusto que pase esto y de hecho solo queda decir, ese hombre es un imbécil, pero en verdad ella fue mas viva…Eso es lo que falta. Hay que ser mas vivas, vivas pero no putas…
¿Cuántos hombres leerán esta entrada? ¿ cuantas —– me odiarán un poco ahora?, pero ¿cuantas serán felices porque les pasó algo parecido y saben que no son las únicas?...
- María Fernanda Gonzales. 

3 comentarios: