jueves, 30 de junio de 2011

SIEMPRE es una palabra muy grande.

Me puse a pensar en la cantidad de persona que entregan todo por amor y no se dejan vencer por las dificultades u obstáculos que se les presenta en ese dificultoso camino hacia el ser amado. Consecuentemente observo las parejas que en público se aman y demuestran lo felices que son en ese momento al estar juntos. Inevitablemente pienso en él, a pesar, de que estoy segura de no quererlo como lo hice hace tiempo, no puedo evitar recordarlo y recordarlo suena redundante pero es cierto. Hay cosas, palabras, lugares, personas, etc. que lo ponen en mi mente constantemente y desearía que no fuera así, pero no es posible ya que formó parte de mi vida y los recuerdos son un preciado tesoro de mi memoria, de modo que sacarlo de mi mente (aclaro) es complicado y diría imposible pero los imposibles no me gustan. Aunque ninguno de los dos nos hayamos amado (hecho del cual estoy totalmente convencida) no es justo que intentemos fingir ser simples conocidos o ¿si? Bien, eso no es a lo q me refiero, ¿somos simples conocidos? Pareciera que así que todo lo que nos "pasó" era una "inofensiva" mentira, quizás para mantener las apariencias ( a las cuales estoy nombrando con tanta insistencia). Aun así no entiendo el por qué de su actuar? por qué conmigo?, por qué de esa manera? solo  por qué ?.
Al no tener respuesta de su parte, me dedico a crearlas o inventarlas yo misma, lo cual es muy triste, tonto y algo patético (pienso). Tengo muchas respuestas por cada una de esas interrogantes, sin embargo sería especular el escribirlos a todos. Sin duda alguna, creo que las contestaciones a estos, solo son suyas. Es irónico, pero al mismo tiempo en el que deseo saber y entender, deseo no hacerlo. Me contradigo de tal manera que no comprendo nada. Al mismo tiempo que deseo olvidarlo y borrarlo completamente de mi vida de forma que ni un solo recuerdo suyo permanezca en mi cabeza ( debido a que de mi corazón ya lo saqué, por suerte) estoy consciente de que hay cosas y personas que entran en tu vida y dejan huellas, que solo tormentas muy fuertes pueden borrar ( como la pérdida de memoria). Se que puedo ser sarcástica pero ahora no es mi intención serlo. Mi punto es exactamente este mismo: las inexcusables memorias de aquellas personas de quienes aveces queremos borrar pero que aunque pretendamos que nunca hubiera sido de ese modo, son parte de nuestras vidas, son irrevocables ya que somos un simple CD re grabable al cual editamos cuando queremos y se nos antoja. Puede parecer ridícula mi aclaración pero necesito hacerla ya que sino se pueden malentender cuestiones., no creo haberlo amado verdaderamente no lo sé. No lo quiero como en un entonces lo hice ( la verdad de los hechos es que me desilusione y el encanto de lo que alguna vez sentí por él se perdió y casi desapareció a causa del rumbo que tomaron las cosas al final)  no guardo sentimientos malos hacia nadie por la sola razón de que no me interesa hacer algo así. Los que lean pueden pensar lo que deseen ya que son libres de hacerlo pero no me adjetiven por desahogarme al escribir lo que es juzgable al decirlo. Ojala aclarará todo lo que en mi mente da vueltas con frecuencia (aunque con mucha menos frecuencia que antes por suerte).¡Qué complicada se puede volver la existencia al pensar en tantas preguntas juntas! ¿no?

1 comentario:

  1. Mira, pondré mi nombre, soy Adhemir, ya he escrito, muchas veces, en este medio, en tus escritos, me parecen, una forma de pensar, muy grande, muy madura, muy honesta, te diré, con mi amada, siempre le digo, la palabra siempre, sabes, yo amo con todo mi corazón, a mi hermosa joven, y soy muy capaz de mantener una relación larga, hasta la eternidad con ella, porque mi corazón pertenece a ella, a nadie más, por eso mismo, si algo llegara a pasar, yo sé en mi corazón, yo siempre tuve el deseo, esto durara para siempre, sabes, tengo 19 años, es mi primera novia, y quiero que sea, la única ♥

    ResponderEliminar