lunes, 6 de junio de 2016

Piensa ... duele verdad?


Dices que la has olvidado, pero no. lo sabes, pero prefieres mantener tu actitud de que todo lo que está por llegar es mejor, que en esta vida conoceremos a mucha gente y que era demasiado pronto para que fuera la persona correcta. Te equivocas, cada noche te acuestas pensando en como estará, si le irá bien e intentas no pensar si habrá encontrado a otro al cual querer como te quería a ti. Intentas convencerte de que no te molesta, pero te equivocas, te molesta, solo te salva ese pensamiento de que algo mejor está por venir.

¿Y si no llega? ¿Y si era ella? Lo tienes fácil, sincerarte contigo mismo, deja de lado el orgullo y piensa. Piensa despertando a su lado, piensa en esos besos cuando era hora de despedirse, piensa en sus largos paseos en el auto en los que paseaban por todos los distritos: Del amor al odio pero que no querías que acabaran nunca.
Nunca querías que acabaran los paseos, sin embargo pusiste punto y final a todo. ¿Porque? Ni tu mismo lo sabes, tal vez, sea la decisión correcta, tal vez sea el error de tu vida. Mientras leías esto quizás te hayas dado cuenta de lo mucho que la echas de menos y que ha llegado la hora de dejar de hacerte el fuerte y que la quieres en tu vida, que vida solo hay una y fue lo más bonito que había pasado en tu vida. ¿Y sabes porque? Porque a lo mejor si que era la persona correcta, quizás eres una de esas personas a las que la vida les pone a su alma gemela a su lado pronto, para que la disfrute toda una vida mientras que tu has renegado de esa suerte.
Piensa en esos besos en el sillón antes de que te lanzara algunas cosquillas, piensa en las noches conversando donde pasaban las horas, piensa en las películas que ponías en la televisión y que a los diez minutos ya no estabas pendientes porque algo mejor había por hacer.

Piensa en esas veces que la mirabas embobado pensando que suerte la tuya y que suerte la suya, que pensabas lo grande que es la sensación de amar y ser correspondido.
Así que amigo, piensa en todo eso y en todo lo que te haya venido a la mente. Pues ahora, imagina que ya no eres tu el protagonista de esos pensamientos. ¿Duele verdad? Pues deja de perder el tiempo, quizás sea demasiado tarde, pero inténtalo, la vida pasa, sabemos que día empezamos a vivir, pero no que día acabaremos nuestro paso por este mundo. Haz balance, piensa en sus defectos, piensa en tus defectos, piensa si, que a pesar de eso la querias como nunca lo habías hecho y dabas gracias por tenerse el uno al otro, que era tu razón de vivir, ve y díselo. ¿Que mejor que hacerlo con la persona que realmente te hizo feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario